jueves, 6 de enero de 2011

GOLPE DE ESTADO AL ESTILO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA

En el gobierno de las mentes lúcidas, las manos limpias y los corazones ardientes en el cual todo es de todos, excepto la libertad de expresión que recae únicamente en Correa y sus mediocres medios oficiales, suceden las cosas más peculiares.
Sucede que la Policía , nuestra pobre policía de siempre, ha desarrollado los métodos más avanzados para la predicción de las acciones surgidas de mentes tan retorcidas como las de nuestra majestad Correa. Así es, la Policía, en su conocida condición maligna, había organizado un golpe de estado tan minucioso que conocía de antemano que el presidente iba a imponer su presencia en el Regimiento Quito no una, sino dos veces, en las cuales insultó y amenazó a la Fuerza Policial que se encontraba haciendo uso de su legítimo derecho a protestar por medidas con las que no concordaba. Pero no contento con el malestar que generó, se internó en el Hospital de la Policía porque bien dicen que "la tercera es la vencida" y como ellos no se decidían a "secuestrarlo" él tuvo que darles una mano ¿No es ese un golpe de estado único en su género presidente Correa?
Pero no tema ciudadano presidente, porque si, usted muere de miedo. Piensa que lo oculta detrás de su actitud desafiante pero la agresividad no es más que el síntoma más evidente del miedo y los complejos.
No tema presidente, aunque el 70% de los ecuatorianos que según sus medios lo aman, no hayan dado señales de vida mientras supuestamente se encontraba secuestrado.
No se inmute tampoco presidente por las vidas que costó su teatro. Al fin y al cabo su vida es la única que importa, el resto de ecuatorianos somos ciudadanos desechables y de segunda que no ostentan la majestad del cargo como su merced, sólo servimos para dar votos y hacer bulto en sus concentraciones.
No tema porque nadie le va a usurpar su "poder". Usted se encarga de perderlo día a día. Es inútil buscar en otro lado, usted es su peor enemigo y el artífice de todos los posibles golpes de estado en su contra.
Pero por Dios no nos ofenda más con su circo, ni insulte más nuestra inteligencia hablando de integridad, justicia y participación ciudadana, tales cosas no existen ni existieron nunca en su gobierno. Se le pide eso si que controle su debilidad de carácter y su falta de liderazgo. Se le pide que deje de confrontar a los ecuatorianos entre sí, que no avergüence más al país ni a sí mismo y que concluya su gobierno en paz. Esto es lo que se pide y con infinito amor!!!!

Colectivo Angeluma


No hay comentarios:

Publicar un comentario